Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

7 marcas de autos en el cine que pasaron a la historia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Internacional. Hay cintas memorables por las historias, otras por los personajes y algunas más por los vehículos que participaron en su filmación. Y aunque a menudo esos elementos se combinan entre sí alcanzando resultados fascinantes, existen marcas de autos que lograron la inmortalidad gracias a su proyección en la pantalla grande.

Más notas relacionadas:
Momentos clásicos del cine: Mike Myers anuncia 5 marcas en una escena de 1 minuto
7-Eleven: 5 casos de Product Placement en mega producciones del cine
Dumb and Dumber regresa: la pareja de idiotas favorita del cine ya es TT

Y aunque para muchos el siguiente conteo tendrá grandes ausencias -como el legendario Batimovil o el Ford Grand Torino de Starsky & Hutch, que reservaremos para un conteo sobre series de televisión-, la siguiente lista presenta 7 de los coches emblemáticos en las grandes producciones de Hollywood.

Marcas que pasaron a la historia y que en Merca2.0 te presentamos a continuación:

1.- DeLorean DMC-12 (1981)

Back to the Future

Este vehículo que entró en etapa de comercialización en 1981, se convirtió en objeto de culto a partir del año 1985; fecha en la que pasó de ser un simple auto para convertirse en una auténtica máquina del tiempo en la pantalla grande. Uno de los motivos por los que este auto logró un éxito impresionante en el mercado internacional.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Marketing en el entorno digital: La generación Alfa

México se ha vuelto un país con una diversidad enorme en cuanto a procesos de marketing. Actualmente, y sobre todo como respuesta a la pandemia por COVID-19, se requiere más creatividad y ajustar muchas de las tendencias emergentes tanto en nuestro país como en otras regiones del mundo. Ya es insuficiente tener la ventaja competitiva de ser el primero en satisfacer las necesidades de los consumidores de alguna manera innovadora. Desde el año 2020 la pandemia, por un lado, las demandas y necesidades de los consumidores han cambiado mucho la forma de hacer marketing para obtener el favor del consumidor.