Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

7-Eleven: 5 casos de Product Placement en mega producciones del cine

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Internacional. Una de las empresas que se ha caracterizado por sus exitosas técnicas de product placement tanto en películas como en series de televisión es 7-Eleven.

Más notas relacionadas:
5 evidentes casos de Product Placement en las películas de Adam Sandler
5 ejemplos de product placement en el espacio
10 ejemplos de product displacement en Los Simpsons

Esta cadena –una de las más importantes de retail en en mundo-, logró incorporar su imagen a un sinnúmero de sectores de la industria del entretenimiento, convirtiéndose así en una referencia cultural popular escala global.

Asimismo, series de televisión y caricaturas como Los Simpsons, hasta videojuegos como GTA han hecho parodias en múltiples ocasiones de esta cadena de minimercados.

Es por eso que en Merca2.0 te presentamos 5 momentos destacados de 7-Eleven en las grandes producciones de la industria del cine:

1.- Back to the Future III (1990)

Marty explica en dónde aprendió a disparar

En la última entrega de la cinta Volver al Futuro, Marty McFly (Michael J. Fox), hace una demostración de tiro con revolver en la fiesta del condado Hill Valley. Cuando el personaje es cuestionado sobre sus habilidades -y de dónde las obtuvo-, el personaje responde con de forma simple y memorable: 7-Eleven.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

agencia de viajes

Las Bodas en el Metaverso, una nueva moda

Prepara tu outfit ideal comprando productos para tu Avatar y poder asistir a las Bodas en el Metaverso que están iniciando, no solo hay los mismos detalles que encuentras en una boda tradicional, sino que tu imaginación puede volar a todo lo que quieras desarrollar digitalmente.

errrores marca personal

Storytelling: Las 4 preguntas clave que debes responder

Contar con un buen storytelling es una herramienta perfecta de comunicación para captar a tu público objetivo y una clave estratégica para incitar a tu audiencia a que participe en la creación de tu propia historia, por ello es primordial saber construir una buena historia para así posicionar tu branding personal, tanto en el ámbito personal como en el profesional.