Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

66% de los adultos en E.U. están inmersos en las redes sociales

Un estudio por parte del Pew Research Center señala que el 66 por ciento de los adultos en Estados Unidos utilizan redes sociales, principalmente Facebook, Twitter, Myspace y LinkedIn.

Estados Unidos- Un estudio por parte del Pew Research Center señala que el 66 por ciento de los adultos en Estados Unidos utilizan redes sociales, principalmente Facebook, Twitter, Myspace y LinkedIn.

El principal interés para conectarse a estas plataformas, según revela el estudio, es la posibilidad de mantener contacto con amigos y familiares.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre investigación:
Emiliano Zapata, el más popular de los personajes revolucionarios
En menos de una semana 61% de las marcas más importantes crean cuenta en G+

De acuerdo con la investigación, el 67 por ciento ocupa las redes para estar en contacto con sus amigos, mientras que el 64 por ciento prefiere estarlo con su familia.

Al 50 por ciento los motiva el hecho de encontrar amistades “perdidas”, el 14 por ciento ve en estos espacios la posibilidad de encontrar usuarios con los que comparte intereses en común y el 5 por ciento los utiliza para leer comentarios de figuras públicas.

Por su parte, sólo el 3 por ciento usa las redes sociales para encontrar pareja.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados