x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Share the fun, el nuevo spot de Apple para su iPod touch

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Apple lanza el spot Share de Fun para promocionar los atributos que hacen del iPod touch un dispositivo para compartir diversión.

Estados Unidos- Para promocionar el iPod touch, Apple lanzó un nuevo spot de televisión llamado Share the fun, que está enfocado a resaltar aspectos de juego y chat del dispositivo. De ahí que muestre a varios teens disfrutando de las cualidades del iOS5 y entreteniéndose con el Facetime, iMessage y Game Center de su iPod touch.

Para ver más detalles, da click aquí.

Otras notas sobre Apple:
Apple celebrará en México el Black Friday con grandes promociones
Apple obtiene el 65% de los beneficios en el mercado de smartphones

Si bien Apple decidió no lanzar una nueva versión del iPod touch este año, sí agregó el modelo color blanco a la línea del producto.

Compartimos con ustedes el anuncio del gigante de la manzana para iPod touch, cuya canción, Tongue Tied. está a cargo de la banda californiana Grouplove.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados