Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

60% de las empresas mexicanas permite usar redes sociales a sus empleados

México, D.F.- De acuerdo a un estudio realizado por ZonaJobs en México sobre el uso de redes sociales en el trabajo, arrojó que el el 60 por ciento de las empresas mexicanas permite el uso de las redes sociales en el entorno laboral. También se descubrió que las principales razones por las que las empresas abordan Facebook y Twitter son: innovar y llegar a nuevos mercados.

Da un click aquí para conocer otros datos interesantes de este estudio.

Notas sobre medios y estudios:
Uso de redes sociales hasta en vacaciones
Tribuganga.com un jugador que va con todo en el terreno de e-commerce en México

  • Twitter, Facebook y LinkedIn son las redes sociales más utilizadas por los responsables de los departamentos de recursos humanos.
  • Las empresas de servicios, consultoría e Internet son las que más permiten y alientan el uso de redes sociales dentro del trabajo.
  • El 51 por ciento de las firmas encuestadas confirmaron tener participación en las redes sociales, y de aquellas que aún no lo hacen, el 78 por ciento piensa hacerlo en un futuro cercano.
  • 65 por ciento de las organizaciones que considera que el uso de las redes sociales impacta positivamente en la productividad de los empleados.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.