x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Havas Digital es galardonada en Chile

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Santiago, Chile.- Havas Digital, brazo de comunicación digital del grupo publicitario Havas Media, recibió por segunda ocasión consecutiva el mayor premio otorgado en Chile para las agencias de medios interactivas al ser reconocida como Agencia de Medios Digitales del Año por la Interactive Advertising Bureau (IAB).

Notas sobre medios y publicidad:
Havas, agencia de medios con más negocios nuevos
Mercadotecnia digital: por un crecimiento del 15 por ciento

Havas Digital mostró durante 2010, un fuerte compromiso con el desarrollo de los medios digitales, importante crecimiento en nuevos clientes, liderazgo en desarrollo e innovación en estrategias digitales, expansión en su equipo de trabajo, además de constancia, enfoque y alta calidad de servicio.

Gonzalo Parra, gerente general de Havas Digital, agradeció esta importante distinción y afirmó que esto obedece a un incesante esfuerzo por sustentar el trabajo de la empresa sobre tres pilares fundamentales: la confianza de los clientes en sus servicios, la relación de alto nivel profesional que existe con los medios asociados a la IAB, y el equipo humano, profesional y talentoso que está detrás de un servicio de excelencia que Havas Digital entrega en Chile.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados