Uso de redes sociales hasta en vacaciones

México, D.F.- La temporada vacacional está en puerta y el 80 porciento de los afortunados en gozar de días libres alejados del ajetreo, no pueden dejar de usar las redes sociales, pues de acuerdo a una encuesta realizada por Sheraton Hotels & Resorts, es uno de los mejores medios para permanecer en contacto con familiares y amigos.

Por ota parte, casi el 40 por ciento de las personas que salen de viaje prefieren iniciar sesión que hacer una llamada para compartir una buena noticia.

Notas sobre medios:
ITESM organiza congreso sobre social media
Skype recibe en horas pico a 23 millones de usuarios

Este estudio a nivel mundial, llevado a cabo por Studylogic que entrevistó a 4 mil 204 las personas a través del teléfono en los Estados Unidos, Reino Unido y China, reveló que cuatro de cada cinco participantes dijeron tener acceso a sitios de redes sociales todo el día, mientras que el 39 por ciento dijo que “no se puede vivir sin ellos“. Un tercio de los encuestados dijo iniciar sesión varias veces durante cada hora. Estos hábitos también se reflejan en los viajes. Una quinta parte de los encuestados entran a los sitios sociales varias veces al día durante sus viajes.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299