x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

2 mil millones de dólares para Facebook en 2010

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Se estima que para finales del 2010, Facebook facture 2 mil millones de dólares, cifra que supera por más del doble los ingresos del año pasado -800 millones de dólares en 2009- y que lleva a la red social a estar a la par de Google en cuanto a tiempo de crecimiento en ventas.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Top 10: los temas más populares de 2010 en Twitter
Nace la Primera Generación de Social Media Marketers

Este hecho coincide con el reciente nombramiento de Mark Zuckerberg -fundador de Facebook– por la revista Times como “Hombre del Año” por “cambiar cómo vivimos nuestras vidas” mediante la creación de una nueva plataforma que facilita el intercambio de información.

Las previsiones para este año eran de mil 500 millones de dólares, pero, según el reporte presentado por Bloomberg, la red social alcanzará en 2010 la cifra de los 2 mil millones de dólares, lapso menor al que lo hizo Yahoo! en su momento y casi al mismo ritmo en el que lo consiguió Google.

Además, cabe resaltar que, de acuerdo a datos presentados por comScore, en octubre Facebook superó a Yahoo! en número de usuarios globales, lo que posiciona a la red social en el ranking número 3, detrás de Google Inc. y Microsoft Corp.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.