x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 millones 751 mil mexicanos saldrán de viaje en esta semana santa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.– Desde el 2008, las búsquedas de la combinación de palabras: “destinos coloniales en México”, se han disparado, según lo reportado por Google Insights for Search, siendo Guadalajara la ciudad más buscada durante 2004 y 20010 lo que la mantuvo como una de las preferidas de los turistas en la web, mientras que desde el 2009, el Distrito Federal tomó ese puesto a la cabeza de las preferencias.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre investigación:
Baja a 4.2% crecimiento de la inversión publicitaria por crisis internacionales
Networking: La era del C.V. 2.0

En este año, se estima que alrededor de 5 millones 751 mil mexicanos saldrán de viaje en esta semana santa, y serán aproximadamente 3 millones 376 mil los visitantes extranjeros que visitarán el territorio nacional, de acuerdo a los informes de la Confederación Nacional Turística –CNT–.

Cabe destacar que las ciudades coloniales más buscadas en Google son:

1.- Guadalajara
2.- Puebla
3.- Distrito Federal
4.- Oaxaca
5.- Guanajuato

Oaxaca y Guanajuato son los estados que se han disputado la popularidad de los viajeros desde el 2004, pero desde el año pasado, la búsqueda de ambas ciudades ha disminuido, aunque es importante indicar que se prevé para este año un aumento significativo de su búsqueda.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados