x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Rápido y Furioso se promociona a través de Google Maps

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Para promocionar la película Rápido y Furioso 5, próxima a estrenarse en nuestro país, Universal Pictures creo el primer juego realizado sobre Google Maps.

El juego consiste en un campeonato donde los participantes tienen que demostrar que son los más rápidos usando los automóviles que aparecen en la cinta. Está abierto a los usuarios de todo el mundo, aunque existen circuitos especiales en Miami, Los Ángeles, Río de Janeiro, Tokio y Madrid.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Samsung quiere entrar en el Top3 con nueva línea de cómputo móvil
Twitter lanza versión final para BlackBerry

Para este juego se reprodujeron las diferentes calles que salen en la película, así como las características de los carros, como la potencia y el peso.

La aplicación fue desarrollada por One Big Robot y está disponible en el sitio web www.fastandfuriouschallenge.es. Para jugar es necesario registrarse a través de Facebook, donde el usuario podrá publicar los mejores tiempos.

Los que consigan ser los más rápidos recibirán como premio una experiencia de conducción deportiva en un circuito de carreras.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados