5 malos hábitos tecnológicos para modificar en el 2014

México.- El internet está en todas partes, los smartphones lo permiten. Actualmente los que tienen la tecnología al alcance no se pueden resistir. Según un estudio de AMIPCI, durante el 2013, el tiempo del internauta aumentó 67 minutos más que en el 2012, con 5 horas y 1 minuto de conexión diaria, en las que las principales actividades son enviar y recibir emails (87%), buscar información (84%) y el acceso a redes sociales en un 82%. ¿Qué podemos hacer para que nuestros hábitos de navegación mejoren y no se conviertan en pésimos hábitos?

Más notas relacionadas:

4 razones por las que es importante contar con una estrategia de mercadotecnia
4 tips para la agenda de publicidad del 2014
4 características básicas que los mercadólogos deberán tener en el 2014

1. Mantener los dispositivos limpios, no tocarlos cuando estamos comiendo
Parece un consejo básico que todo mundo debe tener en cuenta pero muchos lo olvidamos consecuencia de nuestra terrible adicción. Parece que necesitamos revisar el teléfono luego de comer, o incluso en el mismo momento. Miren a su alrededor y noten la gran cantidad de gente que tiene el teléfono en las manos en los restaurantes. Tampoco peguen el teléfono a su cara cuando hablen con alguien. Mantengan todos sus electrónicos limpios.

2. Sentarse correctamente frente a la computadora

El número de horas que muchos pasamos frente a al computadora suele ser un problema para muchos factores de salud -especialmente para la vista- pero pocos nos fijamos en lo mal que está nuestra postura la mayoría del tiempo. El síndrome del túnel carpiano, que afecta al 5.8% de la población es consecuencia de la mala postura también. A esto se agrega el gran “no” de usar la laptop encima de las piernas o sobre el estómago sin ningún tipo de soporte. Ayudará a evitar enfermedades innecesarias.

loading...