x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 malos hábitos tecnológicos para modificar en el 2014

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El internet está en todas partes, los smartphones lo permiten. Actualmente los que tienen la tecnología al alcance no se pueden resistir. Según un estudio de AMIPCI, durante el 2013, el tiempo del internauta aumentó 67 minutos más que en el 2012, con 5 horas y 1 minuto de conexión diaria

3. No revisar el correo electrónico antes de dormir
De hecho, lo mejor es asentar horarios para revisar el correo, ayudará a una mejor productividad en el trabajo tener momentos particulares para ello, y también te permitirá lidiar mejor con problemas de insomnio, pues ver a una pantalla lo produce. De ser preciso, apaga las notificaciones antes de ir a dormir y evita tener cualquier tipo de aparato electrónico en tu habitación.

4. Compartir demasiado en las redes sociales
No es muy sano, y tampoco muy seguro, llenar el TL o el News Feed de tus amigos con 150 fotos de tu perro, o comentarios cada cinco minutos quejándose del frío que impera. Todos lo podemos sentir. Trata de cara al siguiente año de postear solamente lo más relevante, y no enlaces tus cuentas de Facebook y Twitter, porque la gente no necesita ver la misma información en dos redes distintas.

5. Mejora tu experiencia con el correo electrónico

Este punto incluye no tener llena la bandeja de entrada porque puede ser muy estresante. Cancela tus suscripciones a los correos electrónicos que consideres spam. Responde los correos que te lleguen lo más rápido posible para que no se te acumulen los pendientes.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados