CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 fracasos tecnológicos en el 2013

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
No todo fue éxito y rentabilidad para los dispositivos tecnológicos y aplicaciones que salieron al mercado este año.

Nintendo Wii U
Nintendo planeaba tomar por asalto a los usuarios de consolas, pero su Wii U fue un fracaso en ventas. En noviembre, según IGN, llevaba vendidas solamente 222.000 unidades en Estados Unidos, cuando la compañía pretendía vender casi 9 millones al cierre del año. El peor momento de la consola fue cuando Warner anunció que no habría versión de Batman: Arkham Origins en versión multiplayer para Wii U. Microsoft y Sony ya le ganaron la batalla a Nintendo, con todo y que le dieron muchos meses de ventaja.

Samsung Galaxy Gear
La era del reloj estaba decayendo poco a poco, con cada vez más usuarios consultando la hora en sus dispositivos móviles. Samsung creyó estar actuando con astucia cuando sacó el Galaxy Gear, un reloj inteligente que cuenta con Bluetooth, entrada y salida de llamadas y una cámara de 1,6 pulgadas. Las ventas no fueron las esperadas, quizá porque a nadie le parece ya atractivo un reloj inteligente cuando se tiene una gran cantidad de smartphones en el mercado con muchas más posibilidades.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados