CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Café Marcilla regala cientos de pasajes para que los españoles se reúnan con su familia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
España.- La marca de café pretende reunir en torno a una taza caliente de su producto a cientos de españoles, que por motivos como la crisis económica, se hayan visto obligados a emigrar. Con esta motivación en mente, Marcilla emprende esta promoción en la que 601 participantes obtendrán un pasaje para volar a reunirse con la familia.

España.- La marca de café pretende reunir en torno a una taza caliente de su producto, a cientos de españoles, que por motivos como la crisis económica, se hayan visto obligados a emigrar. Con esta motivación en mente, Marcilla emprende esta promoción en la que 600 participantes obtendrán un pasaje para volar a reunirse con la familia.

La acción se está llevando a cabo desde el 25 de noviembre y se mantendrá hasta el 31 de mayo de 2014, tiempo durante el cual los internautas podrán participar a través de la compra de un paquete del producto con el que conseguirán un código promocional que deberán ingresar en la página www.marcillaweb.com

Los ganadores de la promocion “El aroma que nos une”, conocerán el resultado de forma inmediata y obtendrán un bono de 250 euros para utilizarlo en la web de localización de vuelos eDreams, para volar hacia el destino donde le esperan sus seres queridos.

Sigue a Valeria Murgich


//

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados