CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 fracasos tecnológicos en el 2013

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
No todo fue éxito y rentabilidad para los dispositivos tecnológicos y aplicaciones que salieron al mercado este año.

iPhone 5C
Apple parece estar muy apurado por sacar modelos nuevos uno tras otro para asegurar ventas. Argumentando grandes avances y tratando de atraer al usuario con nuevos modelos y colores, además de un modelo económico. Nada fue atractivo para el cliente, las ventas fueron muy bajas e incluso se filtró el rumor de que Apple había mandado pedir a sus fábricas que bajaran la producción.

Facebook Home

Facebook pretendía darle un golpe a Android. Básicamente la aplicación servía para convertir tu dispositivo Android en uno “más social”. Según Zuckerberg, los teléfonos debían estar diseñados alrededor de lo que hacían tus amigos, no alrededor de las aplicaciones que podías bajar. Aunque Facebook Home sí ha sido descargada, su uso ha sido olvidado. Uno de sus grandes errores es que no es compatible con suficientes dispositivos móviles.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados