Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 fracasos tecnológicos en el 2013

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
No todo fue éxito y rentabilidad para los dispositivos tecnológicos y aplicaciones que salieron al mercado este año.

Internacional.-No todo fue éxito y rentabilidad para los dispositivos tecnológicos y aplicaciones que salieron al mercado este año. A pesar de que para todos se preveían ventas estratosféricas y millones de usuarios adquiriendo y descargando las supuestas innovaciones, algunos fracasaron estrepitosamente.

Más notas relacionadas:
Los tatuajes venden menos
5 lanzamientos tecnológicos relevantes del 2013
5 razones por las que los hashtags fallan

Blackberry Z10
Este modelo suponía el regreso triunfal del Blackberry a las tiendas y a los corazones de los usuarios, pero no logró volver a posicionarse. En todos los terrenos, otros smartphones parecían ser mejor que él, principalmente en diseño y en software. La experiencia del usuario es confusa y hay muchos patrones de movimiento que atender. No tiene suficientes conexiones a exploradores o paquetería, y aunque sigue siendo bueno y eficiente en relación a sus funciones de agenda, para nadie valió la pena volver a los brazos de Blackberry.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados