Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 cintas de los 80’s cuyo éxito fue llevado al mundo de las caricaturas

Dentro del mundo del cine existen diversos modos de medir el éxito de una franquicia, ya sea a través de los premios obtenidos, el número de licencias que acompañan al lanzamiento de la película o la cantidad recaudada en taquilla; sin embargo, durante la década de los 80 el éxito de una cinta también podía reflejarse en la pantalla chica. En esta ocasión te presentamos 5 exitosos largometrajes de dicha década que fueron transformados en caricatura

Police Academy: En 1984 vio su surgimiento esta exitosa franquicia protagonizada originalmente por Steve Guttenberg y Kim Cattrall, la cual tuvo seis secuelas y una serie animada, la cual debutó en 1988 con una duración de 65 episodios.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados