Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 cintas de los 80’s cuyo éxito fue llevado al mundo de las caricaturas

Dentro del mundo del cine existen diversos modos de medir el éxito de una franquicia, ya sea a través de los premios obtenidos, el número de licencias que acompañan al lanzamiento de la película o la cantidad recaudada en taquilla; sin embargo, durante la década de los 80 el éxito de una cinta también podía reflejarse en la pantalla chica. En esta ocasión te presentamos 5 exitosos largometrajes de dicha década que fueron transformados en caricatura

Back to the Future: Producida por Steven Spielberg y dirigida por Robert Zemeckis, esta película de 1985 nos narra las aventuras de Marti McFly, quien viaja al pasado con ayuda del Dr. Emmett Brown, cambiando su futuro por accidente. En 1991 la CBS dio luz verde a la producción de una serie animada de 26 episodios.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Nikola, empresa rival de Tesla nombra nuevo CEO

A través de un comunicado Nikola Corporation informó que Michael Lohscheller asumirá el cargo de director ejecutivo del fabricante de camiones eléctricos, cuando Mark Russell se jubile el 1 de enero del próximo año.