Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 cintas de los 80’s cuyo éxito fue llevado al mundo de las caricaturas

Dentro del mundo del cine existen diversos modos de medir el éxito de una franquicia, ya sea a través de los premios obtenidos, el número de licencias que acompañan al lanzamiento de la película o la cantidad recaudada en taquilla; sin embargo, durante la década de los 80 el éxito de una cinta también podía reflejarse en la pantalla chica. En esta ocasión te presentamos 5 exitosos largometrajes de dicha década que fueron transformados en caricatura

Bill and Ted’s Excellent Adventure: A finales de los 80’s Keanu Reeves y Alex Winter dieron vida a un par de inadaptados sociales que eventualmente se convertirían en ejemplos para la raza humana, quienes viajan a diferentes épocas históricas con la ayuda de una máquina del tiempo disfrazada de caseta telefónica. En 1990 Hanna-Barbera decidió producir una serie animada que duró únicamente 21 episodios.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Netzhome; 7 formas de sacar mayor provecho a un sensor de movimiento

Netzhome; 6 maneras de aprovechar un sensor de movimiento

Los sensores juegan un papel importante dentro de un proyecto pensado para la domótica, ya que estos están diseñados para cumplir diversas funciones, como el monitoreo de áreas, la restricción de acceso a ciertos espacios y el encendido y apagado de aparatos.