Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Con una canción evidencian algunas de las prácticas más nocivas de los usuarios de Facebook

Internacional. Nos guste o no, Facebook se ha convertido en una referencia cultural y una fuente inagotable de análisis para los especialistas en psicología y comportamiento de masas a nivel internacional. Este tipo de tendencias -que todos vemos a diario e incluso fomentamos en nuestras cuentas personales- contribuyen a la creación de divertidas sátiras que presentan lo ridículo que puede ser dedicarle tanta atención a las plataformas digitales.

Internacional. Nos guste o no, Facebook se ha convertido en una referencia cultural y una fuente inagotable de análisis para los especialistas en psicología y comportamiento de masas a nivel internacional. Este tipo de tendencias -que todos vemos a diario e incluso fomentamos en nuestras cuentas personales– contribuyen a la creación de divertidas sátiras que presentan lo ridículo que puede ser dedicarle tanta atención a las plataformas digitales.

Más notas relacionadas:
¿Cuál es el futuro de los anuncios Native Video de Facebook?
5 tipos de publicaciones que todos odian leer en Facebook
Cuál es el límite para las búsquedas de amor por Facebook


Un ejemplo de esto es la divertida canción que el comediante Pat Regan dedicó a la red social Facebook, en donde explica cómo se puede quedar dormido hasta las 5am “stalkeando” a sus contactos favoritos. Con un ritmo pegajoso y descargas de honestidad brutal, Regan indica como la vida en las redes “no siempre es tan cool como aparenta”.

Hay que destacar que el video “Facebook Stalking Your More Successful Friends” recopiló hasta el momento más de medio millón de visitas en el canal oficial de Comedy Central, una empresa que se ha distinguido por la alta calidad y cantidad en sus contenidos virales para YouTube.

A continuación el simpático video:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El rey y su campaña

Aun cuando “El Borras” no existiría hasta dentro de quinientos años, el Rey se iba a aventar como él: sin Estrategia de Comunicación y por lo tanto, Copy tendría que mojarse el dedo y levantarlo al aire para saber por dónde.

Jorge Arturo Castillo

e-Commerce en el sector farma

PrestaShop es una plataforma de comercio electrónico para todas las necesidades, así sea su compañía sea una micro, pequeña mediana o gran empresa. Es eficiente, rápida y resuelve de manera intuitiva las necesidades e inquietudes del cliente. Además, año tras año mejora sus versiones, haciéndolas cada vez más fáciles de usar.