4 razones para incluir Vine en tu estrategia de marketing digital

Internacional.- Con más de 40 millones de usuarios registrados en todo el mundo, la filial de Twitter se está convirtiendo en una de las aplicaciones más destacadas e importantes dentro de las redes sociales, y es hoy en día la app gratuita más descargada en la App Store de Estados Unidos, informó Apple, sin embargo son pocas las marcas que han apostado en generar contenido en esta red social.

Vine tiene una interfaz sencilla y fácil de usar con la que podrás generar videos de seis segundos de duración, lo cual no es un impedimento para crear gran contenido y presencia de marca, por eso te presentamos cuatro motivos por los que es una buena idea incluir a esta red social dentro de tus estrategias en redes sociales.

Más noticias relacionadas:
Redes Sociales personalizadas
¡Vine ha llegado a Android!
Estrategia de mercadeo de Lexus incluirá videos de la

Red en crecimiento:

De acuerdo a un estudio realizado por Topsy, en promedio, 2 millones de links de Vine fueron compartidos tan sólo en Twitter, más que su competencia Instagram, además la aplicación cuenta con herramientas que te permiten compartir el contenido a otras redes sociales como Facebook.

Creatividad, sinónimo de marca:

Las opciones para crear un Vine son ilimitadas, dependen de la imaginación de quien los realice, existen desde sencillos stopmotion hasta situaciones cotidianas que implican el consumo del producto.

Mensajes con valor agregado:

Un video genera mayor impacto; al ser de corta duración tendrás más atención por parte de tu público lo que hará que el mensaje sea más profundo y claro.

Genera mayor expectativa:

Puedes mostrar adelantos de algún producto o servicio de forma más completa y en una sola publicación, sin necesidad de llenar el timeline de tus consumidores.