Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Estrategia de mercadeo de Lexus incluirá videos de la red social Vine

La red social con mayor crecimiento en el mundo no es Facebook ni Twitter, sino Vine. La mejor prueba de que una red está en pleno apogeo es la manera en que las marcas comienzan a fijarse en ella. Este es el caso de la compañía automotriz Lexus, que ha anunciado que revelará los detalles de sus nuevos modelos vía Vine.

Estados Unidos.- La red social con mayor crecimiento en el mundo no es Facebook ni Twitter, sino Vine. La mejor prueba de que una red está en pleno apogeo es la manera en que las marcas comienzan a fijarse en ella. Este es el caso de la compañía automotriz Lexus, que ha anunciado que revelará los detalles de sus nuevos modelos vía Vine.

Más notas relacionadas:
Oreo te hace reír con clásicos del terror
6 tendencias de marketing digital que veremos en 2014
Una aplicación que te permite eliminar todas tus cuentas en internet

Los modelos, que serán presentados durante el Motor Show de Tokio, el 21 de noviembre, tendrán como apoyo digital una estrategia completa en las redes sociales Twitter y Vine. El procedimiento será el siguiente. En cuanto se realice el lanzamiento de los vehículos, los usuarios interesados podrán enviar un tweet con el hashtag #LexusInTokyo, el cual incluya cualquier pregunta relacionada con los modelos. La compañía elegirá 2 tweets por hora, a los cuales dará respuesta por medio de un video de Vine.

Otras marcas que han hecho uso de Vine en sus estrategias de mercadeo para dar a conocer sus lanzamientos más recientes son Taco Bell y Ford. Además, otras marcas se han dado a conocer en esta red con especial énfasis en su lado social. Un ejemplo de ello es General Electric, quien en septiembre pasado impulsó el festejo del #gravityday, o día de la gravedad, a través de Vine.

Imagen: Sitio web de Vine.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados