x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

4 advertencias que debes saber antes de usar redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El surgimiento de las redes sociales revolucionó la forma en que nos comunicamos, pues ahora podemos conocer lugares, personas e información interesante en una misma plataforma. Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, pues su utilización desmedida genera ciertos comportamientos molestos para el trato cotidiano.

Internacional.- El surgimiento de las redes sociales revolucionó la forma en que nos comunicamos, pues ahora podemos conocer lugares, personas e información interesante en una misma plataforma. Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, pues su utilización desmedida genera ciertos comportamientos molestos para el trato cotidiano.

Más notas relacionadas:
7 estrategias de éxito que podrías implementar en tu empresa
¿Te gustaría encontrar a tu doble? Ahora puedes hacerlo en Facebook
Este video te provocará paranoia sobre la webcam de tu computadora

Pensando en ello, los creativos ilustradores de Cinismo Ilustrado se dieron a la tarea de realizar una breve recopilación de comportamientos más molestos en redes sociales. Es importante mencionar que cada red social, de acuerdo a su naturaleza presenta sus propios inconvenientes dañinos a la salud.

En esta ocasión te presentamos cuatro advertencias que debes saber antes de usar ciertas redes sociales:

1. Twitter

Por su naturaleza, abierta a cualquier tipo de opinión, comentarios, críticas y demás. Los usuarios que deseen incursionar en esta plataforma deben tomar la filosofía de un dicho popular: ‘Tómalo de quien viene…” Es por ello que estos ilustradores advierten que esta red social: contiene amargados.

2. Facebook

Desde la perspectiva de estos artistas gráficos, esta red social al igual que muchos medicamentos, no debe usarse durante el embarazo y la lactancia. quizá sea que durante este período las emociones se encuentran a flor de piel.

3. Whatsup

Este sistema de comunicación se ha convertido en un recurso vital para muchos usuarios, pues permite mantenernos en contacto con amigos o familiares, en todo momento y en todo lugar, lo mejor es que a un costo muy accesible. Por ello, los ilustradores de este sitio web advierten que este producto puede generar ansiedad y dependencia.

4. Google

Aunque no es propiamente una red social, esta plataforma web que nos facilita la vida. Y desde la perspectiva de estos creativos, nunca bajo ninguna circunstancia debe dejarse al alcance de hipocondríacos.

advertencias redes sociales

Fuentes: Tumblr/CinismoIlustrado

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados