Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Te gustaría encontrar a tu doble? Ahora puedes hacerlo en Facebook

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Internacional.- Twin Strangers es una campaña lanzada recientemente en Facebook con un ambicioso propósito: ayudar a los usuarios a encontrar a su doble en el mundo. El lema de esta iniciativa es muy sencillo: “Dicen que hay siete personas en el mundo idénticas a ti. Queremos encontrarlos”.

El ocurrente proyecto llega de la mano de una joven presentadora de televisión de Dublín, Niamh Geaney, quien, junto a sus compañeros Harry English y Terence Manzanga, quiso averiguar quién sería el primero en encontrar a su doble en solo 28 días, según explica el diario Daily Mail.

Por increíble que parezca, y tras revisar la multitud de solicitudes recibidas, Niamh encontró a su Twin Stranger en Karen Branigan, una joven de 29 años, que solo vivía a una hora de distancia de la primera. En varias fotos los internautas tienen la oportunidad de comprobar el asombroso parecido de las dos irlandesas.

Twin

Lo que arrancó como una competición entre los tres amigos, se tornó en una iniciativa real para ayudar a otros a hallar a sus dobles y desde Facebook animan a los fans de la página a que cuelguen sus fotografías para encontrar a ese gemelo perdido.

La campaña comenzó a finales del pasado mes de marzo y en solo dos semanas se ha convertido en un auténtico fenómeno viral. No en vano, el canal de Facebook de Twin Strangers ya ha sobrepasado los 27.000 seguidores.

De hecho, Niamh, la primera afortunada en encontrar a su doble, planeó un encuentro con ella, con Karen. Los primeros momentos de las dos chicas juntas pueden verse en un vídeo que en solo un día ha recibido más de un millón y medio de visitas en YouTube.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Presente y futuro del marketing móvil

El protagonismo a escala global que han adquirido las tecnologías móviles ha, está, y seguirá impactando fuertemente en la forma en que hacemos y practicamos marketing.