x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este video te provocará paranoia sobre la webcam de tu computadora

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Desde hace un par de años existen debates sobre qué tan seguras son las webcams de las computadoras y qué tan probable es que alguien pueda hackearla y ver constantemente lo que haces. Te mostramos una pieza creativa que aborda esa temática y seguramente te causará un poco de paranoia en torno a las cámaras web.

Internacional.- Desde hace un par de años existen debates sobre qué tan seguras son las webcams de las computadoras y qué tan probable es que alguien pueda hackearla y ver constantemente lo que haces. Te mostramos una pieza creativa que aborda esa temática y seguramente te causará un poco de paranoia en torno a las cámaras web.

Más notas relacionadas:
Espiar con la webcam ¿Mito o realidad?
Samsung graba un nacimiento con realidad virtual
Snapchat, la nueva herramienta de la industria del porno

 

El video titulado “Webcam” fue realizado en 2012 por la casa productora Zbros Production y, de acuerdo con Good, fue inspirado por un caso de la vida real en el que una mujer de 31 años fue víctima de extorsión luego de que alguien consiguió que alguien de internet instalara un programa malicioso.

Pese a que el hackeo de webcams de equipos de cómputo no es tan común, tampoco es imposible, por lo que la pieza creativa, grabada en su totalidad con computadoras, busca crear conciencia sobre la importancia de estar informados sobre los peligros en los que se pueden generar al no tener cuidado sobre lo que se comparte en internet.

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados