x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 tips infalibles para conquistar a un millennial

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los millennials son segmento importante para la mercadotecnia ya que representa alrededor del 30 por ciento de la población mexicana, además son uno de los targets que más consume marcas y con mayor apertura a probar productos nuevos.

México, D.F.-  Los millennials son segmento importante para la mercadotecnia ya que representa alrededor del 30 por ciento de la población mexicana, además son uno de los targets que más consume marcas y con mayor apertura a probar productos nuevos.

Más notas relacionadas:

Conoce a los Millennials del BRIC
Los Millennials: trabajo, casa y relación 
Los Millennials: Trabajo, Casa y Relación

De acuerdo con Aurora Sanabria, VP Planning de JWT México, si un millenial logra identificarse con una marca pueden llegar a ser muy leal y realmente tatuarse su nombre. “Pueden llegar a ser el mejor vocero, pero también el peor. En un segundo pueden amar una marca y con la misma velocidad, destruirla. Tienen el poder de estar a un click, tweet o un post de honrar o hundir a una marca”.

1.- La honestidad. A un millennial es difícil persuadirlo con un discurso falso, ya que en el momento que siente que una marca le está mintiendo la rechaza en automático.

2.- La cocreación: hacerlos parte de la marca es algo clave para ellos. Déjalos crear nombres, promociones, contenidos, ediciones especiales y productos nuevos.

3.-Innovación constante: esta generación tiene una gran capacidad para aburrirse, si algo lo sienten demasiado pasivo o estático, inmediatamente buscan un nuevo estímulo

El gran reto para las firmas comerciales es entenderlos y anticiparse a ellos y para ello hay que estudiarlos constantemente, ya que son un target muy cambiante.

¿Qué otros tips recomendarías tú para seducir a este target?

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados