Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Paga $28,000 por ver a Justin Bieber y se molesta de que staff disfrute concierto gratis

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La comunidad digital ha comenzado a defender a la mujer que expuso una mala organización durante el concierto, señalando que los trabajadores dejaron de lado su trabajo para disfrutar show.
  • Casi cinco años tuvieron que pasar para que los beliebers mexicanos pudieran disfrutar de un concierto de Justin Biber.

  • En redes se ha señalado que durante el concierto existió una mala organización por parte del staff del recinto.

  • Hasta 28 mil pesos pagaron los believers mexicanos para acudir a uno de los conciertos del canadiense.

La tarde de ayer Justin Bieber aprovechó el reencuentro con sus fans mexicanos al brindar un mensaje en contra del racismo y las divisiones que afectan a la humanidad, esto durante sus presentaciones del Justice Tour; sin embargo, dentro de uno de sus conciertos más recientes, ocurría todo lo contrario, ya que gracias a la viralidad que ofrecen las redes sociales, se dio a conocer como es que una mujer quien asegura que pagó 28 mil pesos por ver a Justin Bieber, se molesta de que staff disfrute concierto gratis. Casi cinco años tuvieron que pasar para que los fans de Justin Bieber pudieran disfrutar de un concierto en territorio mexicano en donde el cantante señaló casi al término de su concierto: “Hagamos la diferencia”, premisa que ha llevado a lo largo del Justice Tour.

“En este mundo hay mucha división y hay mucho racismo e injusticia, pero nosotros podemos ser quienes hagamos la diferencia”, señaló Justin Bieber durante su pasado concierto, llevado a cabo en el Foro Sol de la Ciudad de México, frente a más de 57 mil seguidores.

Paga $28,000 por ver a Justin Bieber y se molesta de que staff disfrute concierto gratis

En las últimas horas, ha comenzado a ser viral un corto video en el que se muestra como una mujer, señala la mala organización dentro de uno de los conciertos del canadiense, el cual se presume fue llevado en Monterey en los pasados día, dentro del video la mujer asegura que pagó una suma cercana a los 28 mil pesos para acudir al concierto, motivo que generó diversas quejas sobre el staff del lugar, a quienes graba disfrutando del evento, mientras tomaban fotos y videos, del concierto.

A raíz de la publicación del corto video, se ha generado una importante conversación y comentarios, ya que existe quienes defienden a la mujer, señalando la pésima organización que se tuvo dentro durante el concierto del canadiense y quienes señalan que no era motivo para exponer de esa manera a las empleadas.

A raíz de la publicación del corto video, se ha generado una importante conversación y comentarios, ya que existe quienes defienden a la mujer, señalando la pésima organización que se tuvo dentro durante el concierto del canadiense y quienes señalan que no era motivo para exponer de esa manera a las empleadas.

 

 

Ahora lee:

Walmart vende tarjeta de video en 699 pesos y luego cancela venta por error de precio
“Balenciaga, Prada y Gucci deberían buscarla” sorprende talento de abuelita para la moda
Cemex sigue estrategia de Huevo San Juan y lanza mochila con forma de costal
Evidencia venta en línea de Bodega Aurrerá por cambiar precio de TV en promoción

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Instagram reels marketing

Una excelente estrategia de Instagram reels marketing aumenta la presencia de tu marca en la mente y en el corazón de Millennials, GenZ y GenAlpha.