Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

25 juguetes de Amazon para el Día del Niño

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Ya se acerca la temporada y por ello Merca2.0 presenta una lista de los 25 juguetes favoritos de Amazon para este Día del Niño.

25 juguetes de Amazon para el Día del Niño

Ya viene el Día del Niño y, déjame adivinar, no tienes idea de qué regalarle a los pequeños del hogar. Tranquila, tranquilo, que esto puede solucionarse a través de Amazon. Merca2.0 se ha tomado la libertad de presentarte 25 increíbles opciones que, sabemos, les van a encantar a tus hijos (y probablemente a ti también).

 

Juguete de peluche Mattel: The Child de Star Wars

Un adorable peluche que emula al personaje más amado de la serie de The Mandalorian, de Disney+. Ideal para niños y niñas a partir de los 3 años que comiencen a seguir la franquicia de Star Wars.

Compra aquí.

 

Kit de construcción LEGO Creator: Criaturas del fondo marino

Un Kit de LEGO para desarrollar la habilidad creativa y constructora de los niños. Además, le dará la posibilidad de diseñar distintos animales marinos, permitiéndole aprender mientras juega.

Compra aquí.

 

Hot Wheels: Mario Kart, Circuito de carreras

Tomando inspiración directa de los videojuegos, esta línea de circuitos busca replicar esa emoción de la saga del fontanero más famoso, pero con la interacción entre figuras de colección. Hot Wheels ha logrado hacer una excelente mancuerna con Mario Kart.

Compra aquí.

 

ANNTHOR Carro Acrobático a Control Remoto  

Un carro acrobático a control remoto y de tracción en 4 ruedas, doble cara, rotación de 360 °, con cargador de batería USB incluido. El vehículo de juego de la marca ANNTHOR es especialmente recomendable para niños y niñas entre los 4 y 12 Años

Comprar aquí.

 

Bloques de construcción de jasonwell

Bloques de Jasnowell que permiten desarrollar la creatividad de los niños y las niñas. Contando con 168 piezas, desarrolla el interés de los niños por la ingeniería creativa y la construcción. Ideal para edades entre 4 y 10 años.

Compra aquí.

 

Educational Insights Design & Drill SparkleBot

Un juguete que promueve el interés por la ingeniería, la construcción y el interés por la construcción. Con colores llamativos y un diseño creativo, se convierte en un regalo bastante oportuno para el apoyo en el aprendizaje STEM. Especialmente oportuno para niños y niñas de 3 años en adelante.

Compra aquí.

 

Barbie Profesión Sorpresa

¿Qué otra forma hay de innovar que presentando una nueva colección de Barbie pero con diferente experiencia? Tres muñecas con hasta 8 profesiones distintas, con la particularidad de que el concepto es una sorpresa. Las posibilidades incluyen una ingeniera de cohetes y patinadora artística, geóloga, entre otras.

Compra aquí.

 

Playmobil Volver al Futuro

Representando a una de las sagas de películas más emblemáticas de la historia del cine, Playmobil ofrece un juguete que no sólo dará diversión a los más pequeños, sino que se convierte en un elemento coleccionable de la franquicia para los más pequeños y los no tan pequeños.

Compra aquí.

 

Marvel Hasbro Legends Series: Spiderman Colección Retro

Un elemento raro, coleccionable y jugable que podrán disfrutar tanto fanáticos y coleccionistas, como sobre todo niñas y niños fanáticos del personaje quien, además, ha estado teniendo un nuevo aire con la última película del trepamuros.

Compra aquí.

 

Fisher-Price Imaginext: Bob Esponja Fondo de Bikini

Un set para los más pequeños del hogar que involucra a uno de los personajes más famosos y queridos de las caricaturas, Bob Esponja. Deja que los niños jueguen y creen sus propias historias de la mano de Bob y su irritable vecino Calamardo.

Compra aquí.

 

Melissa & Doug Set de Accesorios de Veterinario

Con este set de 24 piezas, los niños y las niñas podrán experimentar la sensación de poder tratar a las mascotas. Deja que su imaginación vuele con ayuda de estos increíbles accesorios de veterinaria.

Compra aquí.

 

Set de Lego Harry Potter: Clase de transfiguración

Una de las licencias más importantes de LEGO es la de Harry Potter, debido a que es una de las líneas más divertidas y mágicas. Con ella, los niños de aproximadamente 8 años podrán aprender y desarrollar su imaginación, todo mientras juegan.

Compra aquí.

 

Cámara digital marca Minibear para niños

Esta cámara podrá hacer que los niños desarrollen un interés genuino por el arte y la fotografía. Cuenta con función de selfie, pantalla de 2.4 pulgadas, 30 MP, y además tiene una tarjeta TF de 32 GB. Uno de los mejores regalos que, además, puede ser tanto para los más pequeños, como para los más grandes.

Compra aquí.

 

Micrófono inalámbrico de la marca Niskite

Con función bluetooth, es un regalo que, además de tener un precio bastante razonable, puede gustar a los más pequeños, como a las más grandes. Por ello, este regalo es ideal para fomentar el gusto por la música.

Compra aquí.

 

Laboratorio reactor de líquidos de Learning Resources

Un juguete de química para los más pequeños con el objetivo de que comiencen a interesarse por la ciencia. A un gran precio y lo bastante grande como para poder divertir a más de un pequeño.

Compra aquí.

 

Figura coleccionable de Raphael de Teenage Mutant Ninja Turtles

Uno de los personajes más reconocibles y amados de las Tortugas Ninja se encuentra como personaje disponible en Amazon, y promete ser una gran elección, tanto para los pequeños como para los coleccionistas.

Compra aquí.

 

Monopoly junior: edición Peppa Pig

Peppa Pig se ha vuelto uno de los personajes favoritos de las niñas y los niños, pues los acompaña en su día a día. No pierdas la oportunidad de que se diviertan aprendiendo con el juego de mesa clásico por antonomasia.

Compra aquí.

 

Princesa Petals Estrella Cantante de My Little Pony

La estrella de pop Pegasus de Zephyr Heights, es una figura de 15 cm. Es una cantante que cuenta con una Cutie Mark de nota musical.  El juguete ideal para introducir a los pequeños y las pequeñas al mundo de la música y el canto a través de una de las caricaturas más entrañables de todos los tiempos.

Compra aquí.

 

Guitarra eléctrica de Little Tikes

Una guitarra que hará que los pequeñitos se conviertan en una superestrella de rock. Cuenta con cuatro modos de juego, control de volumen y más.

Compra aquí.

 

Mega Blocks: Camión de bomberos de Marshall Paw Patrol

Uno de los juguetes que seguro lograrán encantar a los niños y a las niñas, pues Paw Patrol se ha convertido en uno de los programas favoritos de esta generación. Un set pequeño, ideal para pequeños constructores.

Compra aquí.

 

Yostyle Pista de carreras de Dinosaurio

Una de las opciones que permitirá que utilicen su imaginación para crear distintas combinaciones en las pistas; sin mencionar que aprenderán sobre dinosaurios. El juguete cuenta con 144 piezas y es ideal para 3 años o más.

Compra aquí.

 

Castillo de construcción de Jingwei

Con 400 piezas y un precio bastante considerable para su tamaño, el juguete promete desarrollar habilidades en materias de STEM. Cuenta con distintos accesorios para que la diversión nunca termine.

Compra aquí.

 

Juguetes y cuentos de Forzen 2 de Luppa

Un juguete imprescindible para los y las pequeñas fans de disney y Frozen 2. Una de las mejores opciones para fomentar la lectura y dejar que den vuelo a la imaginación. Cuenta con una gran elección de personajes no articulables.

Compra aquí.

 

Teclado musical de BIGFUN

Si tu intención es que tus hijos e hijas desarrollen una habilidad musical a temprana edad, este regalo es el ideal. Un pequeño teclado que les permitirá desarrollar su oído musical y los acercará a la música de manera amigable.

Compra aquí.

 

Science Can: Sistema solar para niños

Un kit de modelo de sistema solar de astronomía parlante que encantará a quienes sueñen con convertirse en grandes investigadores y científicos. Cuenta con un proyector de planetario con 8 planetas para desarrollar la comprensión de las materias de STEM para niños entre los 3 y 5 años.

Compra aquí.

 

Ahora lee:

Amazon presentó “Staraoke” el primer karaoke en el cielo

El pase del año: deja Twitch (Amazon) para generar contenido en Disney

“¿Será buen negocio?”; usuaria muestra cuánto se gana vendiendo juguetes

Cornershop utiliza lenguaje inclusivo para celebrar el Día del Niño y otra marca es la que pierde

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

C-Commerce

El rol de la publicidad en la era de la web 3.0

La publicidad y empresas tendrán que reordenar sus prioridades, ya que en la web 3.0 la transparencia y ordenamiento de información brindarán cualquier información al consumidor para conocer a las marcas.