Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Amazon presentó “Staraoke” el primer karaoke en el cielo

Amazon Prime Video se alió con la agencia Ogilvy Italia para crear "Staraoke" el primer karaoke en el cielo.
  • La estrategia realizada por la marca tecnológica con la agencia publicitaria ha creado toda una experiencia en Roma.

  • La estrategia se realizó el pasado 6 de abril, cuando en el cielo de Roma, 500 drones sobrevolaron el Parque Arqueológico del Coliseo.

  • La experiencia fue única que logró crear este espectáculo de karaoke por toda la ciudad.

El uso de nuevas tecnologías sigue llamando la atención de muchas marcas en el mundo. En esta oportunidad Amazon Prime Video se alió con la agencia Ogilvy Italia para crear “Staraoke” el primer karaoke en el cielo.

De acuerdo a datos de Statista, Amazon Prime Video, fue más demandado en Australia en el 2020, por la población, donde la plataforma de streaming del gigante estadounidense registró aproximadamente el 13 por ciento de la demanda total expresada por los contenidos digitales originales en dicho país.

Asimismo Reino Unido se situó en segunda posición, con Alemania y Canadá empatados en el tercer lugar.

Amazon usa drones para presentar “Staraoke”

La estrategia realizada por la marca tecnológica con la agencia publicitaria ha creado toda una experiencia en Roma, donde su audiencia y fanáticos de la cantante Laura Pausini, lograron entonar sus éxitos y dar a conocer la película de la artista que se estrena en la plataforma de streaming.

La estrategia se realizó el pasado 6 de abril, cuando en el cielo de Roma, 500 drones sobrevolaron el Parque Arqueológico del Coliseo, alcanzando los 100 m de altura y creando un espectáculo único.
Asimismo se pudo ver cuando los drones se sincronizan para colocar en el cielo la letra de “Scatola”, la canción original de la nueva película del gigante del streaming inspirada en la artista italiana.

La experiencia que fue única que logró crear este espectáculo de karaoke por toda la ciudad y convertir al cielo en la pantalla más grande jamás vista, consiguieron que las letras que se extendieron 130 metros alrededor de 426,51 pies, de largo y 60 metros de alto.

La acción demostró el poder de convocatoria que tiene Laura Pausini, donde asistieron 2000 fanáticos a juntar sus voces con la de ella para cantar una vez en la vida.

La marca explicó que para realizar esta campaña se combinó la tecnología de última tendencia con un entorno cultural único, que fue creado después de más de tres semanas de programación por la agencia de innovación romana, T3kne, en colaboración con Artech y Dronisos, que es una agencia francesa especializada en tecnología de drones automatizados.

Son muchas las marcas que comienzan a usar las nuevas tecnologías para promocionar sus productos con las nuevas generaciones, como es el caso de Volkswagen que lanzó un spot publicitario en Sudáfrica donde se sumó a la tendencia del metaverso y los Token No Fungibles (NFT).

Ahora lee:

Instagram busca más contenido original; esta es su estrategia

Gana Estados Unidos mercado de drones; entre uso militar y recreativo

Lids llega a México y tiktoker descubre la tienda en esta lejana plaza

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados