
Como rechazo a los ensayos nucleares de los recientes dÃas, el gobierno mexicano dio un plazo de 72 horas para que el diplomático abandone el paÃs
Los influencers dicen que en Snapchat se les hace difÃcil medir su audiencia y, por eso, no pueden cobrarles a las marcas. Instagram les facilitó todo.
Una investigación interna de Facebook detectó que 470 perfiles falsos destinaron recursos desde 2015 a mayo de 2017 en publicidad polÃtica
De acuerdo con un listado de la BBC, el BBVA Bancomer de Monterrey se impuso a otros complejos de futbol, cricket e incluso un circuito de F1
El plan de 20th Century Fox por explotar al máximo el engagement de los X-Men, franquicia que ha dado grandes resultados en taquilla, se mantiene firme y ahora podrÃa incluir al creador de Daredevil, serie de Marvel y Netflix.
De acuerdo con la última encuesta de Consulta Mitofsky, López Obrador se mantiene a la cabeza por encima de los aspirantes a ocupar la silla presidencial.
Aunque es una herramienta tecnológica muy utilizada por las marcas desde hace pocos años, la inteligencia artificial se ha vuelto tendencia en últimas fechas porque los CEOs de Facebook y Tesla generaron un debate sobre los pros y los contras de esta herramienta tecnológica.
En el mundo, existe una parte de la población que vive con algún tipo de daltonismo, una discapacidad visual que impide ver los colores como la mayorÃa de las personas. Ahora, como parte de una campaña de responsabilidad social, Mattel creó una versión de su clásico juego de cartas UNO en una edición especial para daltónicos.
Mientras el INBA se concentra en Maluma para fomentar la lectura entre los mexicanos. Una chica ideó una estrategia por medio de la recompensa.
Google Creativa Labs y WebVR Experiments desarrollaron el proyecto Inside Music que permite escuchar un instrumento por separado de manera virtual
You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.