x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Esconder Totis en la Biblioteca Vasconcelos, la estrategia de esta chica para promover la lectura

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Mientras el INBA se concentra en Maluma para fomentar la lectura entre los mexicanos. Una chica ideó una estrategia por medio de la recompensa.

Mientras el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) se concentra en Maluma como embajador para fomentar la lectura entre los mexicanos. Una chica ideó una estrategia por medio de la recompensa.

“Maluma ya leyó a todo Camus y tú todavía no terminas la tesis”, publicó la cuenta @literaturainba, la cual obtuvo 834 retuits, mil 900 me gusta y cerca de 148 respuestas. El tema INBA se volvió tendencia luego de registrar 492 mil cuentas alcanzadas, mientras que obtuvo 610 mil impresiones en Twitter, según cifras de TweetReach.

En tanto, la usuaria de Twitter Natividad con la cuenta @Fanysitaa publicó los pasos para que los habitantes de la Ciudad de México acudieran a la Biblioteca Vasconcelos y buscarán varios libros, detrás de los que encontrarían bolsas de Totis.

Los usuarios respondieron a la iniciativa y varias bolsas ya fueron encontradas a poco tiempo de lanzada la convocatoria.

Y es que medios como el portal BuzzFeed dieron seguimiento al tema en redes sociales, por lo que su exposición creció en las plataformas.

Hasta inspiró a otros usuarios a implementar sus campañas.

Y la mejor parte se la llevó la marca Totis, que recibió publicidad gratuita. La compañía que opera desde Hidalgo, se volvió objeto de deseo gracias a la chica que muestra que no se necesita grandes recursos económicos para implementar una estrategia.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados