x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

12 herramientas para medir tu sitio web

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Construir el sitio perfecto no sólo requiere creatividad y estrategia, también obliga conocer las mejores herramientas para medir el avance. Un sitio web rápido y estable es casi tan valioso que una página hermosa.

BrowserStack

Al diseñar un sitio web siempre queda la duda de la experiencia que tienen nuestros clientes. Con browserstack es posible probar distintos navegadores, ya sea explorer 6, safari 5 o el Kindle Fire el problema se resuelve de inmediato. Con una suscripción mensual se tiene acceso a más de 300 browsers para comprobar que un sitio web se ve igual en la oficina del diseñador y en la laptop de nuestro cliente. Ver más en (http://www.browserstack.com/)

browserstack

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Únete a la comunidad más grande marketing en español del mundo. Más de 150 mercadólogos inscritos.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados