Te invitamos a dedicar unos minutos para leer las notas que esta semana destacaron en temas de mercadotecnia, publicidad y medios. Son temas que los mercadólogos deben dominar.
Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí
Te invitamos a dedicar unos minutos para leer las notas que esta semana destacaron en temas de mercadotecnia, publicidad y medios. Son temas que los mercadólogos deben dominar.
De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.
Carlos Andrés Mendiola
carlos.mendiola@itesm.mx
A pesar de los esfuerzos de la industria, el rol de las mujeres en el entorno privado aún está lejos de una verdadera equidad de género
Aunque más de un individuo experimentado divide su portafolio en varias industrias, hay algunos que se enfocan en algún tema en particular
La pandemia por COVID-19 impulsó la transformación digital de miles de empresas; sin embargo, muchas de ellas empezaron este proceso desde cero pero con la motivación de contar con herramientas que le permitieran hacer frente a la crisis.