x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Steve Jobs arrojó el primer prototipo del iPod al agua, ¿por qué?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Steve Jobs será recordado por su genialidad y visión para los negocios. De acuerdo con un ex empleado de Apple, cuando los ingenieros le presentaron a Jobs el primer prototipo del iPod, él lo arrojó a una pecera. Lo hizo para demostrar un punto y te decimos cuál fue.

Internacional.- Steve Jobs será recordado por su genialidad y visión para los negocios. De acuerdo con un ex empleado de Apple, cuando los ingenieros le presentaron a Jobs el primer prototipo del iPod, él lo arrojó a una pecera. Lo hizo para demostrar un punto y te decimos cuál fue.

Más notas relacionadas:
Quitan monumento a Steve Jobs en Rusia por considerarlo propaganda homosexual
Por qué Steve Jobs no dejaba que sus hijos usaran el iPad
10 citas de Steve Jobs sobre innovación

 

Hace poco salió a la luz que el genial Steve Jobs no permitía que sus hijos usaran el iPad y les ponía límites en torno al uso de la tecnología. Hoy recordamos otra anécdota del hombre que revolucionó al mundo.

De acuerdo con una historia que un ex empleado de Apple relató al diario The Atlantic, cuando los ingenieros hicieron el primer prototipo del iPod, que después revolucionaría la industria de la música y los gadgets, Steve Jobs lo observó y revisó. Lo rechazó porque era muy grande.

Los ingenieros le explicaron a Jobs que era un gran invento pero que era imposible hacer que el iPod fuera más pequeño. Steve Jobs se quedó en silencio por un momento, luego caminó hacia una pecera y arrojó el iPod al agua.

El dispositivo llegó al fondo del tanque lleno de agua y burbujas salieron de él. Entonces Jobs dijo: “Esas son burbujas de aire. Eso significa que hay espacio adentro. Háganlo más pequeño”.

 

Imagen: Flickr, Wikimedia, Acaben, bajo licencia Creative Commons.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados