Llega la app de Facebook para iPad

by Evelyn Castillejos on 12-10-2011 Este artículo tiene 19

in Estados Unidos, México

test script image

Estados Unidos- Después de varios meses de espera, Facebook lanza su aplicación para iPad, la cual es una actualización de la versión para iPhone y también será gratuita.

El anuncio de este lanzamiento lo hizo Leon Dubinsky, responsable de ingeniería móvil de la compañía, quien afirmó que con esta app los usuarios podrán tener la experiencia completa de Facebook a su alcance.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Muerte de Jobs retrasa lanzamiento del Samsung Nexus Prime
Se prevenden un millón de dispositivos iPhone 4S en 24 horas

Entre las novedades que presenta la aplicación de Facebook para iPad, resalta la facilidad de navegación entre los álbumes del usuario y la calidad con la que pueden apreciarse las imágenes, y según explica Dubinsky en el blog de la empresa, la app ha sido diseñada para ser utilizada en una pantalla táctil, lo que contribuirá a que el usuario tenga una navegación más “divertida”.

Diversos medios señalan que el retraso del lanzamiento de esta app se debió a varios motivos, entre los que figuran una posible disputa entre la red social y Apple con motivo de la integración de iOS 5 en Twitter.

Cabe señalar que esta actualización modificó las versiones para iPnone y iPod touch, donde ahora el menú de navegación aparece cuando se pulsa un ícono en la parte superior izquierda de la pantalla.

El autor de este artículo...

– que ha escrito 2949 artículos en Revista Merca2.0.

Redactora Merca2.0

Sigue en twitter a @merca20

Contactar al autor

Únete a más de 20,068 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe merca20.com en tu email

Previous post:

Next post:

Copyright 2012 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)