x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sistema BBM falla ahora en México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- El día de ayer comentamos que el sistema de mensajería instantánea y correo electrónico de BlackBerry dejó de funcionar de manera correcta en Europa, Oriente Medio y África (EMEA); pero desde ayer en la noche la situación es más preocupante para Research In Motion (RIM) ya que estas fallas se extendieron a Latinoamérica y La India.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Caída del sistema de mensajería BBM en Europa, Oriente Medio y África
13 reos andan sueltos en la calles de España y Fox Crime está ayudando a capturarlos

Países como México, Brasil, Chile, Argentina, Bolivia e India se unen a la lista que sufren interrupciones en el servicio, a lo que la compañía- a través de Facebook– explica que se trata de incidente del interruptor de la base dentro de la infraestructura de RIM, pero que ya se están tomando acciones para restablecer el servicio lo más pronto posible.

Hace unos minutos la compañía emitió por medio de la red social un comunicado en el que asegura que están conscientes de que muchos clientes de BlackBerry experimentan retrasos intermitentes del servicio. “Restablecer el servicio completamente es nuestra máxima prioridad. Nos disculpamos con nuestros clientes por la inconveniencia”.

Hasta el momento esta publicación en la red social lleva 3 mil 181 likes y 2 mil 217 comentarios, de los que la mayoría son pidiendo la solución inmediata y en los que se establecen sus conformidades.

Para la región EMEA esté es el segundo día que no cuenta con el servicio BBM, y de lo cual no ha habido nueva información. Quien se ha librado-hasta el momento- de estas fallas es Estados Unidos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados