IBM realiza foro para las “decisiones inteligentes” en los negocios

by Redacción Merca2.0 on 7-12-2010 Este artículo tiene 72

in Eventos, México

México, D.F.- El próximo miércoles 8 de diciembre, IBM realizará el Business Analytics Forum, un programa de conferencias dirigido a los profesionales de las áreas de finanzas, marketing – comunicaciones, recursos humanos, operaciones y tecnología que están interesados en tomar “decisiones inteligentes para un desempeño óptimo” en las empresas.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
10 tendencias de consumo que configurarán el 2011
Economia familiar bien planeada

El objetivo de este foro es invitar a los asistentes a conocer el know how que se necesita para maximizar el valor de una empresa, a través de la analítica de negocios, para hacerla más eficiente y competitiva.

El evento contará con la ponencia de personalidades de gran relevancia en el medio y en la compañía como Mark Turrell, fundador y actual CEO de Imaginatik; Sunil Soarez, director del Data Governance dentro del IBM Software Group; y Juan Carlos Rendón, especialista en BI & Performance Management para IBM México.

IBM Business Analytics Forum se realizará en Hacienda de Los Morales a las 8 a.m.

Para saber más sobre el evento, visita:  www.ibmbao.com.

El autor de este artículo...

– que ha escrito 15786 artículos en Revista Merca2.0.

Revista líder en información de mercadotecnia, publicidad y medios

Sigue en twitter a @merca20

Contactar al autor

Únete a más de 61,173 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe merca20.com en tu email

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post:

Copyright 2012 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)