Mentores IBM en Christel House

México, D.F.- IBM, a través de su programa MentorPlace, vincula a los profesionales de la compañía con estudiantes de nivel básico por medio de una tutoría virtual. Fue así que el día de ayer se llevó a cabo la inauguración de este programa en las instalaciones del instituto Christel House de México, lugar donde empleados de la compañía ofrecerán sus servicios de voluntariado.

Para ver más información de este programa, da click aquí.

Notas sobre relaciones públicas:
Oracle lanza convocatoria para estudiantes innovadores
Mercadotecnia rosa liderada por Carolina Herrera

Christel House de México es una institución de beneficencia social que apoya a niños en situación vulnerable, de familias cuyos recursos económicos no les permiten cubrir las necesidades básicas de los hijos -la población atendida habita principalmente en la Delegación Álvaro Obregón, en la Ciudad de México-.

Con un monto de inversión por parte de IBM de 3 mil dólares en licenciamiento por escuela participante, el programa MentorPlace, tiene como objetivo apoyar la enseñanza por medio de una plataforma web que fomente la comunicación efectiva de los profesionales de IBM con los estudiantes participantes de Christel House.

MentorPlace es uno de nuestros programas estrella, en el cual vemos la evolución del niño al comunicarse semana a semana y dar seguimiento a los proyectos que van asignando en Christel House. De esta forma, damos lo mejor de nosotros: entrega, responsabilidad, ingenio y talento”, comentó el ingeniero Carlos Saucedo, gerente de Ciudadanía Corporativa de IBM México.

Este año los beneficiados serán 38 alumnos, únicamente de sexto grado, cada uno con un mentor asignado por parte de la compañía y con el cual se comunicaran de manera semanal.

La duración del programa abarca el ciclo escolar 2010-2011 y, al finalizar, los niños visitaran las instalaciones de IBM México para conocer las áreas de trabajo de sus mentores

Cabe destacar que el desayuno de inauguración en Christel House marca el inicio de los trabajos del programa mundial de voluntarios de IBM.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.



Asiste al Community Managers Summit, el evento más importante para generación de contenido en redes sociales que se realizará los próximos 18 y 19 de febrero. Compra tu boleto aquí.