CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Zuckerberg, protagonista del primer video en vivo de Facebook en HD

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, hizo dos cosas en una, mostró las nuevas instalaciones en Menlo Park y lo dio a conocer de una manera inédita: la primera transmisión en vivo y en HD de Facebook.

Internacional.- El fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, hizo dos cosas en una, mostró las nuevas instalaciones en Menlo Park y lo materializó de una manera inédita: la primera transmisión en vivo en HD de Facebook.

Notas relacionadas:
¿Qué le preguntó Shakira a Mark Zuckerberg por Facebook?
¿Cuáles son las marcas más notorias en las redes?
¿Cómo utilizan los consumidores españoles las redes para comprar?

Con el primer video en vivo en alta definición (HD) que se comparte en la red social Facebook, Mark Zuckerberg aprovechó para mostrar a todos los usuarios el ambiente laboral que se vive en el día a día de su compañía en las nuevas instalaciones de Menlo Park, California, Estados Unidos.

En su breve recorrido por un par de sectores de la empresa, siempre en vivo y en HD, el CEO resaltó que en Facebook no hay oficinas, sino que se trabaja en una planta abierta, sin cubículos que separan a las personas. Sólo con escritorios.

Según explicó Zuckerberg, esta relación laboral es clave porque “facilita el trabajo de los colaboradores ya que pueden comunicarse y compartir todo”. De paso, aprovechó para mostrar los libros que está leyendo por estos días, que los tiene sobre su propio escritorio.

mark zuckerberg

En el recorrido, el máxico CEO de Facebook fue a la sala de conferencias, donde mantiene varias reuniones diarias. Allí, hay una estrutura, pero es de vidrio y completamente transparente. “Todo es de vidrio para poder tener una cultura de transparencia. Todos ven lo que el resto hace. Es una cultura transparente”, dijo.

¿Messi lo hizo antes?

En realidad, unas horas antes de Mark Zuckerberg, Leo Messi probó en su propio Facebook el sistema. Fue algo mucho más breve. Mira lo que hizo ▼

messi


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Correr de la depresión

La depresión es una enfermedad que afecta a muchas personas que podrían estar sufriendo a nuestro alrededor y que mucho podemos hacer por ayudarlas.