CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Zoom logra lo inimaginable: la plataforma tendrá recepcionistas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Zoom se ha convertido en uno de los mayores referentes durante esta contingencia, en que el confinamiento ha obligado a la comunicación digital en un volumen que muy pocas veces se vio.
  • Zoom ha establecido nuevas reglas de comunicación, mediante las cuales se establece la capacidad de una marca por lograr innovar en el mercado.

  • Existen diversos elementos a través de los cuales digital se ha convertido en un referente dentro del mercado.

  • La comunicación a través de salas y plataformas como Zoom, ha abierto la pauta a poder interactuar, ahora a través de medios digitales.

Digital se ha convertido en el gran medio a través del cual es posible desempeñar todo tipo de prácticas, mediante las cuales se ha comprendido de mejor forma la labor en comunicación que hay en el mercado, tal como ha ocurrido con las actividades que se han incrementado a través de plataformas como Zoom.

Ante estas prácticas, es evidente que ciertos hábitos se han normalizado, como lo es la comunicación a través de plataformas de video llamadas.

En este sentido es que hemos atestiguado tareas cada vez más relevantes, por lo que no podemos perder de vista el interés que han adquirido las marcas cuando logran ofrecer soluciones a los nuevos hábitos en el mercado.

Zoom lanza un servicio inesperado

Zoom ha venido registrando una alta demanda de su servicio de comunicación y en este sentido es que se han establecido tendencias muy importantes, en cuanto a la manera como las marcas están determinando nuevas actividades en el mercado.

Ante esta propuesta, un aspecto que no podemos perder de vista es el que nos advierte de la capacidad con la que cuentan las marcas, en poder desarrollar tendencias con sus productos.

Zoom es prueba de ello tras convertirse en un medio clave para combatir la actual contingencia sanitaria, al promover la comunicación mediante videoconferencias.

En este sentido es que la plataforma ha presentado un servicio de recepcionistas con el que podrán contar las diversas cuentas de Rooms, que ofrece la popular plataforma.

Ante este nuevo modelo de trabajo donde se mezcla lo tradicional con las nuevas prácticas laborales, a consecuencia de la contingencia sanitaria, la plataforma ofrece un interesante servicio que necesita de una pantalla, por lo que las personas a cargo de este puesto en una oficina, podrán dar la bienvenida a las personas que ingresen a las instalaciones de la empresa.

Todo esto se está desarrollando como una respuesta de la plataforma a las nuevas prácticas laborales en donde estamos siendo testigos cada vez más, de modelos híbridos de trabajo, donde la actividad laboral en oficina y en casa se está integrando cada vez más.

El mercado de videollamadas

Dentro del poderoso mercado de videollamadas, diversas plataformas se han consolidado con gran éxito, este ha sido el caso de Teams, una plataforma con grandes irregularidades en su experiencia de usuario, pero se ha podido consolidar como un referente muy importante en el mercado.

La propuesta de este servicio es simple y ha sido la de capitalizar el inmenso universo de usuarios con los que cuenta y ofrecer un servicio de videollamadas que se ha convertido en un referente dentro del mercado.

A detalle.

Un estudio realizado por Clutch.com descubrió cuáles eran consideradas como las herramientas para el trabajo remoto más populares y descubrió que Zoom, Teams y Skype se habían convertido en un referente dentro de esta actividad en Estados Unidos.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El marketing digital y las 4 A´s

El marketing digital se trasformó en poco menos de dos años, todo lo que hacíamos en temas de marketing digital en 2017 a la fecha evolucionó a pasos agigantados y esto afecto a todas las empresas de cualquier industria del tamaño de empresa que sea, mercado al que vaya dirigido, producto o servicio que venda.