Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro te ofrece la receta secreta para vender absolutamente todo por internet

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Vender por internet se ha convertido en una actividad indispensable hoy en día, por la capacidad que han alcanzado las marcas en renovar las estrategias clave en el mercado.
  • Vender por internet es hoy en día una de las actividades clave en el mercado, para determinar la capacidad de actividades como la diversificación de ingresos.

  • Un aspecto de tremendo peso en el mercado actualmente es el que tiene que ver con la oportunidad que digital ha representado para diversas actividades comerciales.

  • Entre los aspectos que han ayudado a definir la capacidad del consumidor están los que nos advierten del rol que hoy en día juega la actividad comercial.

El mercado se ha establecido cada vez más como un referente de estrategias que han destacado por su alcance en digital para vender.

Muchas de las tareas que hemos visto en este mercado se han patentado por el valor de digital en cada una de las acciones en que se recurre a este canal y lo más importante es que se han desarrollado tareas y en todas ellas destaca el consumidor y su actividad.

Para lograr influirlo, hay aspectos que no podemos perder de vista, como los que nos advierten de las mejores estrategias con base en las cuales comunicar con este consumidor y hacerlo con resultados comerciales óptimos.

Jeff Walker es autor de Launch: An Internet Millionaire’s Secret Formula to Sell Almost Anything Online, Build a Business You Love, and Live the Life of Your Dreams, en donde nos advierte de cómo la naturaleza de todo negocio siempre parte con un inicio desafiante, pero una vez que se domina y se supera, se determina la pauta de éxito o fracaso para ese producto o servicio del que se trate.

Ante esta propuesta, las marcas están en un momento muy importante de consumo y nos recuerdan lo relevante que son hoy en día los lanzamientos bien pensados.

Con esta idea, el autor establece un referente muy importante en el mercado, mediante el cual nos recuerda que se puede definir la labor de un producto en función de su capacidad operativa, misma que se va estableciendo con base en su desempeño en el mercado y las lecciones que estas van dejando al consumidor.

En algunos de sus capítulos, Walker te explica cómo vender productos sin tener esa gran experiencia que el mercado demanda, para lograr colocar un producto, aspectos mentales que te ayudarán en tu estrategia de venta y cuenta su propia experiencia generando una fortuna entendiendo qué medio era el más adecuado para lograr comunicar con tu consumidor.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados