Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Zidane entra a la cafeteria equivocada en el nuevo spot de VISA

Tras disputarse la Final de la UEFA Champions League el pasado sábado 24 de mayo todos los ojos del mundo tornan su atención a Brasil, donde a partir del próximo 12 de junio 32 combinados nacionales buscarán el título de campeón mundial. De tal modo es que VISA nos presenta su nuevo spot mundialista, protagonizado por el asistente técnico del propio Ancelotti, Zinedine Zidane

Internacional.- Tras disputarse la Final de la UEFA Champions League el pasado sábado 24 de mayo todos los ojos del mundo tornan su atención a Brasil, donde a partir del próximo 12 de junio 32 combinados nacionales buscarán el título de campeón mundial. De tal modo es que VISA nos presenta su nuevo spot mundialista, protagonizado por el asistente técnico del propio Ancelotti, Zinedine Zidane.

Notas relacionadas:
Holanda llega al carnaval de Río de Janeiro gracias a Heineken
FIFA y Hyundai someten a votación la ‘identidad’ de los 32 participantes en Brasil 2014
Se buscan frase de apoyo para Brasil 2014

En el spot de la compañía de crédito financiero, patrocinador oficial de la Copa del Mundo, vemos como el legendario jugador francés ingresa a un restaurante italiano donde se encuentra con Fabio Cannavaro, quien al igual que el resto de la gente se encuentra disfrutando de un juego entre Italia y Francia.

Sin embargo, el ambiente de cordialidad que reina en el lugar de repente se ve alterado por una anotación del conjunto galo, misma a la que Zizou reacciona con un leve grito de gol que se ve ahogado por las miradas de odio del resto de los comensales, quienes súbitamente cambian su estado de ánimo nuevamente tras el empate del cuadro azzurro.

La ejecución sirve además para continuar la campaña emprendida hace un par de meses por Visa, en la cual el ex jugador de Real Madrid y Juventus también comete el error de entrar a una barbería donde el dueño recuerda claramente los tragos amargos que tanto el como Paolo Rossi le han hecho pasar.

Nuevamente el humor se apunta una victoria.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados