CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

FIFA y Hyundai someten a votación la ‘identidad’ de los 32 participantes en Brasil 2014

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Dentro de los beneficios que Hyundai obtiene como parte de su sociedad con la FIFA de cara a la Copa del Mundo de Brasil 2014 se encuentra el proveer con vehículos a cada una de las 32 selecciones nacionales que participarán en el torneo, actividad en la que desde hace varios ciclos mundialistas ha involucrado a los aficionados, dejándolos decidir la frase que acompañará a cada equipo a lo largo del torneo, campaña que se encuentra en su fase final

Internacional.- Dentro de los beneficios que Hyundai obtiene como parte de su sociedad con la FIFA de cara a la Copa del Mundo de Brasil 2014 se encuentra el proveer con vehículos a cada una de las 32 selecciones nacionales que participarán en el torneo, actividad en la que desde hace varios ciclos mundialistas ha involucrado a los aficionados, dejándolos decidir la frase que acompañará a cada equipo a lo largo del torneo, campaña que se encuentra en su fase final.

Notas relacionadas:
Se buscan frase de apoyo para Brasil 2014
Ni el futbol se salva del 14 de febrero
3 campañas que usan magistralmente las plataformas online

A 50 días de que arranque la justa mundialista en tierras sudamericanas la marca automotriz ha dado a conocer las 3 frases finalistas para cada una de las 32 naciones que participarán en el torneo, y de las cuales se escogerá una que acompañará a cada uno de los representativos nacionales durante todo el torneo.

Las votaciones para elegir al ganador de cada nación ya se encuentran abiertas a través de la página de la FIFA y permanecerán abiertas hasta el próximo 7 de mayo, fecha tras la cual conoceremos las 32 frases ganadoras de la campaña llamada “Be There with Hyundai”.

“Cantando cielito lindo se unen los corazones, por ser campeones”, “El camino del campeón comienza…¡Aquí!” y “Siempre Unidos…¡Siempre Aztecas!” son las 3 opciones de entre las cuales saldrá el mensaje que acompañará al equipo de Miguel Herrera a partir del próximo 13 de junio cuando enfrenten a Camerún.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados