CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Se buscan frase de apoyo para Brasil 2014

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Río de Janeiro, Brasil.- Dentro de los patrocinadores de la FIFA, son los socios FIFA quienes cuentan con la mayor cantidad de privilegios durante la Copa del Mundo, razón por la que Hyundai ya ha comenzado su campaña para encontrar la frase que vestirá a cada uno de los 32 autobuses de los equipos que participarán en Brasil 2014.

Notas relacionadas:
Ni el futbol se salva del 14 de febrero
3 campañas que usan magistralmente las plataformas online
Dumb Ways to Die celebra San Valentín con nuevo y mortal video

Como socio FIFA, Hyundai se encarga de proporcionar y vestir el transporte de cada una de las 32 selecciones que participan en la Copa del Mundo, y en las dos últimas ediciones del torneo ha sometido a votación la frase que decorará el autobús de cada equipo, dándole así un toque de inspiración único a cada uno de los transportes.

Para participar del concurso la gente debe de ingresar al portal de la FIFA y dirigirse a la sección “Be There With Hyundai” donde podrán dejar la frase de su elección hasta el próximo 27 de febrero, tras lo cual se pasará a la etapa de votación entre el 14 y 19 de abril, para finalmente conocer las frases ganadoras el próximo 30 de abril.

Las frases que acompañaron al conjunto nacional durante los dos últimos Mundiales fueron: “Selección Mexicana, pasión azteca que cubre al mundo” para Alemania 2006 y “¡Es tiempo de un nuevo campeón!” para Sudáfrica 2010.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Nota Altazor

El mapa cambió

Una gran UX no sólo es experiencia, es tema de conversación que genera recomendación y lealtad.