CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Z-FEST: el festival hecho por la Generación Z para la Generación Z

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El Z-Fest se llevará a cabo en Barcelona, aunque también se transmitirá en streaming para todo el mundo, y estará conformado por un total de 20 influencers
  • El festival hecho por la Generación Z para la Generación Z se llevará a cabo el próximo 23 de octubre en Barcelona
  • También se transmitirá en streaming para todo el mundo

El festival hecho por la Generación Z para la Generación Z se llevará a cabo el próximo 23 de octubre, un evento que ninguna marca debe perderse por nada.

Desde hace un tiempo, la Generación Z se ha convertido en el principal foco de las marcas; son el público meta a alcanzar y el que, a su vez, tiene un mayor poder en cuanto al uso de las redes sociales.

Cada día somos testigos del alcance que los más jóvenes pueden generar con un solo clic y, sin embargo, suelen ser un tanto inalcanzables para las marcas que desarrollan más estrategias con el fin de conectar con ellos.

En el espectro de la Generación Z se encuentras las grandes estrellas de la música, los influencers y una serie de personalidades que nacieron o se hicieron ultrafamosas gracias a las redes sociales, el lugar donde los jóvenes pasan la mayor cantidad de su tiempo.

Así que, cualquier oportunidad que involucre música, influencers, redes sociales y, sobre todo, un buen ambiente, es la ideal para que las marcas puedan alcanzar un poco a ese sector de la sociedad global.

Ese es el caso de la próxima edición del Z-Fest, un festival hecho por la Generación Z y para la Generación Z, aunque, en realidad, cualquiera puede unirse.

Se trata de un evento en el que se expondrá los talentos de la Generación Z, así como la influencia que esta ha tenido en la sociedad a nivel mundial.

“Desde el Z-FEST creemos que tenemos la oportunidad de transmitir valores a los jóvenes, y queremos hacerlo a través de los propios talentos. Los propios protagonistas nos hablarán de sus experiencias personales y animarán a los jóvenes a que persigan sus sueños, a que trabajen, a que se esfuercen, a que amen y a que respeten, y a que sean ellos mismo”.

El Z-Fest se llevará a cabo en Barcelona, aunque también se transmitirá en streaming para todo el mundo, y estará conformado por un total de 20 influencers que, en conjunto, suman alrededor de 30 millones de seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Z-fest (@zfest_es)

No cabe duda que la Generación Z ha cambiado algunos de nuestros hábitos desde la llegada de la pandemia, principalmente. Gracias a su afición a TikTok, por ejemplo, esta plataforma vio crecer su popularidad a pasos agigantados, convirtiéndola, hoy en día, en la red social de moda.

Además, se trata de un gran recurso para atraer a las marcas, pues estas siguen buscando más estrategias para llegar al mayor número de consumidores posibles.

Es por eso que acercarse a los jóvenes mediante la música y el entretenimiento virtual, es, sin duda, una de las mejores estrategias para conectar de manera inmediata.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados