Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

YouTuber revela este secreto del nuevo estadio del Real Madrid

El youtuber sorprendió a sus seguidores al publicar un video en el que se puede ver el restaurante VIP que se instalará en una de las gradas del estadio del equipo Merengue.
  • Con la aparición de las redes sociales también llegaron los conocidos influencers o youtubers.

  • El Youtuber español, Javier Caireta, reveló un secreto del nuevo estadio de fútbol del equipo Real Madrid.

  • Hasta la fecha el nuevo diseño del Santiago Bernabéu ha sido un misterio para sus fanáticos y el resto del mundo.

 

Las redes sociales son las favoritas de las personas para entretenerse y conocer nuevas cosas. Con la aparición de estas plataformas digitales también llegaron los conocidos influencers o youtuber, quienes son los principales consumidores de estas redes para generar contenido llamativo a sus seguidores.

De acuerdo a datos de Statista, este 2021 el líder de las redes sociales fue Facebook, convirtiéndose en la primera red social en superar los mil millones de cuentas registradas y actualmente cuenta con más de 2.89 mil millones de usuarios activos mensuales.

Asimismo, la plataforma de estadísticas asegura que actualmente, la compañía también posee cuatro de las redes sociales más grandes, todas con más de mil millones de usuarios activos mensuales cada una: Facebook, WhatsApp, Facebook Messenger e Instagram. En el tercer trimestre de 2021, Facebook reportó más de 3,58 mil millones de usuarios de productos básicos familiares mensuales.

Pero no solo la red social de Mark Zuckerberg fue la más popular este año, ya también Youtube, Instagram, Tik Tok y Twitter generaron muchos usuarios y comunidades digitales.

YouTuber revela secreto del nuevo estadio del Real Madrid

Tal es el caso del Youtuber español, Javier Caireta, quien usó su cuenta en Youtube para revelar un secreto del nuevo estadio de fútbol del equipo Real Madrid.

Recordemos que a principios de 2020 el Real Madrid puso en marcha un plan de refacciones en el Santiago Bernabéu que tienen como objetivo la modernización del estadio, tanto por dentro como por fuera, y la ampliación de la capacidad.

El youtuber sorprendió a sus seguidores al publicar un video en el que se puede ver el restaurante VIP que se instalará en una de las gradas del estadio del equipo Merengue.

Asimismo en la grabación se puede ver que estará ubicado en la parte alta del estadio, en uno de los laterales, y tendrá una vista plena del campo de juego.

“Esto nos permite hacernos una idea de la barbaridad de lo que va a ser esto”, señala emocionado el youtuber Caireta.


Tras filtrar el video también se puede ver un recorrido virtual por el salón que se ubicará encima del cuarto anfiteatro y que contará también con butacas para ver los partidos. Así como también genero varios comentarios entre sus seguidores.

“Como siempre gran trabajo Javier. Espectacular!!! Es alucinante. Me imagino el estadio lleno. Me pregunto si han hecho algún estudio de cómo será el aspecto acústico. Va ser impresionante!”, dice uno de los comentarios en el video de Youtube.

Hasta la fecha el nuevo diseño del Santiago Bernabéu ha sido un misterio para sus fanáticos y el resto del mundo. A pesar de que desde un primer momento se han mostrado maquetas y recorridos virtuales que muestran cómo quedará el Bernabéu en poco tiempo, hay algunos espacios comunes cuyas funciones futuras se desconocen.

El equipo español estima que las obras finalizarán sobre el cierre de 2022 y la fecha de apertura será el 14 de diciembre, coincidiendo con el día del 75 aniversario de la inauguración del Santiago Bernabéu.

 

 

 

También puedes leer:

Mexicanos en Canadá: este es el empleo que le permitió comprar una casa a youtuber

Youtuber aclara mito de Starbucks y se viraliza: sí hay refill gratis en café

Youtuber hartó a Roblox con su contenido y esto es lo que pagaría al sitio de juegos por demanda

Youtuber recreará “El juego del Calamar” con 456 jugadores, pero sin que nadie arriesgue su vida

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados