CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mexicanos en Canadá: este es el empleo que le permitió comprar una casa a youtuber

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Mexicanos en Canadá es un concepto tremendamente popular hoy en día, porque está relacionado a todo tipo de tendencias de búsqueda tremendamente valiosos.
  • Un youtuber se ha convertido en la sensación por los contenidos mostrados en donde exhibe el estilo de vida en Canadá y el potencial que tiene una buena gestión de talento.

  • La vida de Diego Saúl Reyna en Canadá se ha convertido en una importante estrategia de contenido que nos advierte del potencial que hay en el mercado, de innovar en cuanto a consumo.

  • Hay cada vez tremendos elementos a través de los cuales se logra comprender el mercado en la actualidad.

Mexicanos en Canadá es un concepto tremendamente popular hoy en día, porque está relacionado a la oportunidad que encuentras de poder emprender en un país, cuya reputación para el crecimiento profesional y la calidad de vida que se obtiene en este son grandes referentes que por años han sido conversados en redes sociales, donde el youtuber Diego Saúl Reyna ha explicado qué trabajo le permitió obtener una casa.

Este ejercicio es un importante caso que nos advierte del potencial que tienen las historias y la capacidad con que cuentan al momento de entender el mercado y lo más interesante, la forma en que entendemos determinadas regiones, que se vuelven tremendamente importantes por la capacidad que hay de lograr innovar.

El secreto de un youtuber finalmente revelado

Diego Saúl Reyna se ha viralizado en redes exhibiendo su trabajo en Canadá, donde se ha venido formando como en una de las personalidades de gran influencia en temas de migración dentro de América del Norte, sobre todo en un momento en que este tema ha escalado y logrado ser tema de agenda.

Gracias a que ha patentado una fórmula de contenidos tremendamente exitosa, en un último ejercicio el famoso youtuber ha exhibido cómo se hizo de una casa simplemente con un trabajo ampliamente ofertado en ese país: albañil.

“Hermano de habla hispana, por fin después de tanto tiempo de incertidumbre, de no saber a dónde ir, por fin tenemos una casita, nuestro nuevo hogar”, explicó Reyna en un video donde advierte que la propiedad tuvo un precio de 740 mil dólares canadienses, algo aproximado a 12 millones de pesos mexicanos.

La labor de albañil en la que comenzó a laborar en ese país y donde fue creciendo de peón a contratista independiente, le ha dado la oportunidad a este hombre de convertirse en un referente dentro de contenidos relacionados a trabajos en Canadá y un caso de cómo gestionar tu talento en un país extranjero siendo mexicano.

Ser albañil y youtuber

La albañilería es una profesión de gran valor en cualquier país y en el caso de Reyna se convirtió en su oportunidad de poder emprender en lo que ahora se ha convertido en una labor de contratista tremendamente importante en países como Canadá o Estados Unidos, donde está ampliamente regulada esta actividad, pero también demandada, por el valor que tienen las viviendas en esos mercados y el potencial con que cuentan como recurso económico para emprender en bienes raíces.

Bajo esta dinámica es que se han establecido una serie de directrices que no podemos perder de vista, entre ellas las que tienen que ver con innovación y lo más importante, definiendo tareas a partir de esta concepción y lo explico. Al youtuber de esta nota le ha valido su labor en el mercado de la construcción para crear contenidos y lograr con ellos influencia en redes respecto a un tema tremendamente valioso como es la gestión de talento en países extranjeros.

Con esto dicho, está exhibido el rol que deben de asumir los creadores de contenidos y sobre todo los influencers que se han dado a la tarea de innovar en el mercado contando historias que se han convertido en un parteaguas de la comunicación y la manera en que esta determina el crecimiento.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados