Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Youtube elimina podcast con Donald Trump en menos de 24 horas de ser publicado

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El expresidente Donald Trump arremetió este viernes contra la red social YouTube solo unas horas después de que la plataforma de video eliminará una entrevista que hizo en el podcast, Full Send.
  • A través de un comunicado, el Presidente número 45 de Estados Unidos cuestionó la libertad de expresión de su país.

  • Trump criticó que su entrevista no estuvo al aire 24 horas y no cumplió con todos los récords que supuestamente Youtube necesita.

  • También  comparó la censura de las plataformas digitales y los medios de comunicación de E.U. con la que está implementando Rusia.

El veto de las redes sociales contra el ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se sigue manteniendo en la actualidad. Recientemente el también el empresario explotó contra la plataforma de videos YouTube, luego de eliminar en menos de 24 horas de publicado en su sitio un video donde participa en un episodio de “Full Send Podcast”.

De acuerdo a datos de Statista, en el 2021 los Estados Unidos, YouTube vio un alcance de alrededor del 81 por ciento, y sus versiones móviles disfrutan de un éxito similar a nivel mundial. Asimismo, la aplicación YouTube Music se descargó más de tres millones de veces desde Google Play Store y alrededor de 1,3 millones de veces desde Apple App Store, lo que la convierte en la aplicación de música líder en el mundo.

Donald Trump se enfureció contra YouTube

El expresidente Donald Trump arremetió este viernes contra la red social YouTube solo unas horas después de que la plataforma de video eliminará una entrevista que hizo en el Podcast, Full Send.

A través de un comunicado el presidente número 45 de Estados Unidos señaló que “¿qué pasó con la libertad de expresión en nuestro país? Increíblemente,pero no sorprendentemente, los lunáticos de Big Tech han borrado mi entrevista con los muy populares NELK Boys para que nadie pueda verla o escucharla de ninguna manera”.

Asimismo criticó que su entrevista no estuvo al aire 24 horas y no cumplió con todos los récords que supuestamente Youtube necesita.

“Curiosamente, en el programa les dije que esto sucedería porque Big Tech y los medios de noticias falsas temen la verdad, temen las críticas sobre Biden y, sobre todo, no quieren hablar sobre las elecciones presidenciales amañadas de 2020, todos los temas discutidos”, dice parte del comunicado leído en Save America PAC.

En ese sentido, comparó la censura de las plataformas digitales y los medios de comunicación de Estados Unidos con la que está implementando Rusia en su país.

“A la gente no se le permite saber que están librando una guerra con Ucrania”, agrega.

“¿Vamos a permitir que esto suceda? ¡Nuestro país se va al infierno!”, sostuvo.

Por su parte la cuenta en Twitter del podcast también mencionó en una publicación la decisión de Youtube de eliminar el capítulo. Como también Bob Menery, uno de los anfitriones del programa, lamentó la decisión de la red social.

 

Mientras que la red social citando las pautas de la comunidad contra el cuestionamiento de las elecciones de 2020, YouTube le dijo al grupo que su entrevista con Trump había sido eliminada, aproximadamente 24 horas después de su publicación.

La plataforma digital agregó que el episodio, grabado recientemente en la propiedad de Trump en Mar-a-Lago en Florida, contenía contenido que “avanza afirmaciones de que el fraude, los errores o las fallas generalizadas cambiaron el resultado de las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2020”.

 

 

Ahora lee:

Netflix sigue apostando por el anime; esto es todo lo que llegará de ‘Sailor Moon’ a la plataforma

Internauta revela estrategia que usa Louis Vuitton para mantener la exclusividad; queman sus productos

“Mamá Lucha echando la casa por la ventana”; internautas viralizan oferta de Bodega Aurrerá

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados