Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Red social Parler pone a la venta 250 NFT de Donald Trump

La red social Parler puso a la venta 250 NFT del expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, luego de haber vendido NFT de su esposa.
  • 250 NFT del expresidente Donald Trump han sido puestos a la venta a través del portal DeepRedSky.

  • La red social Parler, conocida por ser la favorita de los simpatizantes conservadores, apostará por esta nueva plataforma.

  • Cada token no fungible cuenta con un valor que supera los 2 mil dólares y utiliza en sus diseños el nombre de varias marcas.

 

La red social que aloja a los simpatizantes conservadores, Parler, ha puesto a la venta 250 NFT del expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, luego de haber vendido algunos con la esposa de este.

 

Parler pone a la venta 250 NFT de Donald Trump

La red social Parler, conocida por alojar en su mayoría a simpatizantes conservadores en Estados Unidos, ha puesto a la venta la serie CryptoTrump Club, un compilado de 250 NFT distintos con la imagen del expresidente de pais norteamericano, Donald Trump, esto logrado a partir de su plataforma DeepRedSky. En estos diseños se puede apreciar al exmandatario con 250 atuendos distintos y, en algunas ocasiones, con prendas de marcas famosas.

Con la venta de cada uno de sus productos, la plataforma más importante del mercado de NFT, OpenSea, concentra una ganancia del 2,5 % en cada transacción. No obstante, según las fuentes, las tarifas de DeepRedSky serían bastante más elevadas, aunque debido a que el CEO de Parler, George Farmer, no quiso proporcionar información al respecto, es difícil saber la cantidad exacta.

Este primer acercamiento al magnate ocurrió cuando, previamente, la plataforma se había encargado de reproducir NFT de la ex primera dama, Melania Trump, quien vendió su primer NFT en enero, por lo que se encontrarían trabajando en el desarrollo de un segundo grupo de tokens no fungibles, el cual aún no tiene fecha de salida. A pesar de esto, y en caso contrario, se ha señalado que los CryptoTrump no pertenecen al empresario, a pesar de que se utilice su imagen y su apellido en ellos.

El precio estimado de los NFT de Donald Trump es de 10 mil por US$ 50 cada uno, con imágenes de la etapa de Trump en el cargo.

Red social Parler pone a la venta 250 NFT de Donald Trump
Red social Parler pone a la venta 250 NFT de Donald Trump.

 

La apuesta de esta plataforma de nombre DeepRedSky es la de redefinir el mercado de los NFT y dar provocar una transformación en el juego de bienes digitales. La intención es cambiar la forma en la que se percibe a los NFT tomando en consideración tanto a los creadores visuales como a los coleccionistas. De este modo, la plataforma tiene como objetivo ofrecer una experiencia más sencilla para usuarios, por lo que parte de dichos esfuerzos buscan hacer esta conexión entre fans y coleccionistas. Asimismo, cuentan con un gran repertorio de firmas conocidas, por lo que el valor de estos NFT aumenta considerablemente.

Además de esto, se anunció que la red social estaría buscando que Donald Trump sea el primero de muchos famosos que pasarán por la colección, buscando dar una variedad considerable a los usuarios. En suma, buscarán mostrar las ventajas y desventajas de comprar NFT como inversión.

La fiebre de los NFT ha cambiado la manera en la que entendemos la propiedad y el valor de las creaciones visuales, además de revolucionar la manera en la que se crean conceptos alrededor de estos. Por ello, algunos artístas han creado NFT con ideas tan llamativas como la de crear un NFT por cada persona en el mundo. Su valor en muchas ocasiones ha alcanzado los millones de dólares, por lo que se entiende porqué son cada vez más las marcas que han decidido incursionar en el terreno de los Token no fungibles.

 

 

Ahora lee:

Fitbit idea estrategia para compensar venta de smartwatches que causan quemaduras

“¡Cómete un pan!”; Farmacias Guadalajara esconde “sutil” publicidad de Coca-Cola

TikTok será investigado por su impacto en los jóvenes en Estados Unidos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Nikola, empresa rival de Tesla nombra nuevo CEO

A través de un comunicado Nikola Corporation informó que Michael Lohscheller asumirá el cargo de director ejecutivo del fabricante de camiones eléctricos, cuando Mark Russell se jubile el 1 de enero del próximo año.