Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Yogen Früz abre 6 tiendas en el centro y sureste de México

Yogen Früz continúa con sus estrategias de expansión y ahora inaugura seis nuevas tiendas en el centro y sureste de México, específicamente en las ciudades de Tuxtla Gutiérrez, Villahermosa, Puebla y Toluca.

México, D.F.- Yogen Früz continúa con sus estrategias de expansión y ahora inaugura seis nuevas tiendas en el centro y sureste de México, específicamente en las ciudades de Tuxtla Gutiérrez, Villahermosa, Puebla y Toluca.

Además, tiene como planes abrir otro número importante de sucursales el próximo año, las cuales se unirán a las 33 tiendas que actualmente tiene la compañía a lo largo del territorio nacional.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre pop:
Tricot abre sucursal en el sector oriente
Harley-Davidson abre nueva agencia en Toluca

Yogen Früz fue fundada en 1986 en Toronto, Canadá -país donde ha capturado más del 40 por ciento de market share-.

En 1999, la revista Entrepreneur la rankeó como la “Franquicia número uno en el mundo”. En la actualidad, cuenta con más de mil 200 puntos de venta distribuidos en más de veinte países alrededor del mundo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados